Política de privacidad de LaFACT

Información General

La FUNDACIÓ ESPECIAL ANTIGA CAIXA TERRASSA, en lo sucesivo LA FUNDACIÓN o LaFACT, se compromete a realizar los máximos esfuerzos para cumplir en todo momento en relación con los tratamientos de datos que realice, con la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos, actualmente el Reglamento General de Protección de Datos (UE) Nº 679/2016 y la LOPDGDD 3/2018 de 5 de diciembre.

En la web de la Fundación tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con la finalidad general de mejorar nuestros servicios y facilitar su acceso, mejorar la usabilidad de esta página y gestionar el envío de la información que nos suele liciten.

La Fundación se compromete a utilizar los datos personales que recoja de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General Europeo de Protección de Datos (RGPD) y al desarrollo normativo que se derive.

Sus datos personales se utilizarán siempre para fines determinados, explícitos y legítimos.

A continuación, LA FUNDACIÓN informa a los USUARIOS sobre los términos y condiciones concretas en los que LA FUNDACIÓN tratará sus datos personales.

LA FUNDACIÓN no tomará decisiones automatizadas en base a su perfil.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO

La FUNDACIÓN ESPECIAL ANTIGUA CAIXA TERRASSA,con NIF G- 66055302. Dirección: Rambla de Egara 340; 08221 Terrassa, es la responsable de tratamiento de los datos personales que recoja.

Puede contactar con nosotros en la dirección general de información info@lafact.cat o en la dirección específica rgpd@lafact.cat.

TRATAMIENTO DE LOS DATOS DEL FORMULARIO CONTACTANOS

Finalidad:

Atender las consultas que nos envíen los usuarios del formulario contáctanos y enviarles la información que nos soliciten sobre los productos y servicios de LaFACT de quienes nos hayan manifestado su interés.

Legitimación:

Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario contáctanos con sus datos.

Periodo de conservación:

Los datos se conservarán mientras existe y se mantenga un interés mutuo y durante los años necesarios para poder cumplir con las obligaciones legales y fiscales derivadas de esta relación y cuando ya no sea necesario para la finalidad o cuando hayan transcurrido 1-2 años en partir de la última confirmación de interés por su parte sobre los productos o servicios de LaFACT, se suprimirán con las medidas de seguridad adecuadas.

Destinatarios

Los destinatarios de sus datos son el personal y directivos de La Fundación y los proveedores de servicios necesarios para el cumplimiento de nuestras obligaciones y compromisos que sólo accederán a los datos como encargados del tratamiento, con la exclusiva finalidad de prestar los servicios que la Fundación tenga contactados en cada momento.

TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE LOS CLIENTES Y PROVEEDORES

Finalidad:

Gestionar la relación comercial existente y realizar las gestiones contables, fiscales y administrativas de la Fundación.

Legitimación:

La base legal para tratar los datos de los clientes y proveedores es la existencia y ejecución de contratos de compraventa y/o de prestación de servicios.

Periodo de conservación:

Conservamos los datos de clientes y proveedores mientras se lleven a cabo acciones y relaciones comerciales y durante los años necesarios para cumplir con nuestras obligaciones legales y/o fiscales derivadas de estas relaciones contractuales.

TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE LOS SOLICITANTES DE EMPLEO

Finalidad:

LA FUNDACIÓN tratará los datos de los candidatos solicitantes de empleo con el fin de tomar en consideración su candidatura en los procesos de selección de personal que realice LA FUNDACIÓN.

Legitimación:

Consentimiento del interesado en enviarnos su CV por cualquier medio y proponer su candidatura en los procesos de selección de personal que LA FUNDACCIÓ lleve a cabo.

Conservación:

LA FUNDACIÓN conservará los datos de los solicitantes de empleo candidatos durante el período de vigencia de los procesos de selección de empleo que realice, salvo que con anterioridad nos solicite la supresión de sus datos.

TRATAMIENTO DE LAS IMÁGENES DE VIDEOVIGILANCIA

Finalidad:

LaFACT en sus instalaciones cuenta con cámaras de Videovigilancia con el fin de controlar el acceso a las instalaciones de LaFACT y dotar de seguridad a estas instalaciones. Garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones.

Destinatarios:

Los destinatarios de las imágenes de Videovigilancia son la dirección de la compañía y, en su caso, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Juzgados y Tribunales.

Conservación:

El plazo previsto para la supresión de las imágenes de Videovigilancia es de UN MES, salvo comunicación a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o/y Juzgados y Tribunales.

TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE LOS AMIGOS de LaFACT

Finalidades:

  • Mantener y gestionar las solicitudes de alta de los interesados ​​en la comunidad Amigos de LaFACT para beneficiarse de descuentos y ventajas.
  • Gestionar la política de descuentos del Grupo de Fundaciones de LaFACT para que los titulares de App Amigos de LaFACT se beneficien de descuentos en las sucesivas compras que realicen en los establecimientos de estas Fundaciones (por ej. Centro de Jardinería y lavado de vehículos, Centro Cultural, Tienda Teixidors, Ortopedia y Fisioterapia.
  • Fidelizar a los clientes de los establecimientos de las fundaciones del grupo de LaFACT mediante una adecuada política de descuentos.
  • Mantener a los Amigos de LaFACT informados de los descuentos, promociones y actividades de las Fundaciones del Grupo de LaFACT, cuando nos hayan dado su consentimiento.

Legitimación:

La base legal para tratar los datos de los Amigos de LaFAC es el consentimiento, que nos es prestado en el momento en que los interesados ​​se dan de alta en la comunidad Amigos LaFACT.

La base legal para enviar comunicaciones a los Amigos LaFACT sobre los productos y servicios de las Fundaciones de LaFACT, es la obtención de su consentimiento prestado de forma libre, específica, inequívoca e informada.

Destinatarios:

Los destinatarios de los datos son el personal y directivos de la Fundación Especial Antigua Caixa Terrassa – NIF G66055302 y de las demás Fundaciones del Grupo LaFACT en caso de que nos hayas autorizado ( Fundación Privada President Amat Roumens – NIF G58049016; Fundación Privada President Torres Falguera – NIF (G58312901; Fundación Cultural Privada Caixa Terrassa – NIF 59590570) y los proveedores de servicios necesarios para el cumplimiento de nuestras obligaciones y compromisos que sólo accederán a los datos como encargados del tratamiento, con la exclusiva finalidad de prestar los servicios que el Grupo de Fundaciones LaFACT los tenga contactados en cada momento.

No comunicaremos los datos a terceros, salvo obligación legal o que tengamos su consentimiento.

Periodo de conservación:

Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y se mantenga la relación comercial existente por los productos y servicios del grupo de LaFACT o durante los años necesarios para poder cumplir con las obligaciones legales y fiscales derivadas de esta relación comercial y cuando ya no sea necesario para a la finalidad, se suprimirán con las adecuadas medidas de seguridad.

Los Amigos de LaFACT en cualquier momento se podrán dar de baja del servicio de recepción de comunicaciones comerciales, ofertas y descuentos enviando un e-mail rgpd@lafact.cat solicitando la baja.

DERECHOS QUE LES ASISTEN

Por último, le informamos que, si lo desea, puede ejercer los derechos que el RGPD 679/2016 reconoce a las personas interesadas en acceder a sus datos, a solicitar la rectificación de los datos inexactos, a oponerse o cancelar ·lar el tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias, a solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para la finalidad por la que se recogieron, en el olvido, a la limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, dirigiéndose a rgpd@lafact.cat con copia de su DNI.

Acceso: Tener confirmación sobre si se están tratando sus datos y, en este caso, acceder al contenido de los mismos y obtener copia, así como acceder a la información que sobre los tratamientos prevé el artículo 15 del RGPD.

Rectificación: Obtener sin dilación indebida la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan, así como de completar los que estén incompletos.

Supresión: Obtener la eliminación completa de sus datos en el momento que lo requiera, siempre que esto sea posible conforme a las obligaciones legales de la Fundación y, en general, en los supuestos establecidos en el artículo 17 del RGPD.

Limitación del tratamiento: Obtener que la Fundación limite el tratamiento de sus datos personales en los casos que establece el artículo 27 del RGPD.

Portabilidad de datos: Cuando los datos personales se procesen de forma automatizada, obtener de la Fundación una copia de las mismas, en formato estructurado, en formatos abiertos y de lectura mecánica.

Oposición: Oponerse en cualquier momento a la continuación de los tratamientos que la Fundación realice de sus datos, especialmente a los tratamientos de mercadotecnia.

El ejercicio de estos derechos es por norma general gratuito, salvo en los casos en que se formulen solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente por repetitivas.

La Fundación, como entidad privada, está sujeta a la Autoridad Española de Protección de Datos, a quien puede dirigir sus reclamaciones.